martes, 2 de abril de 2013

Grupo 13

2 comentarios:

  1. Chicas, me parece que está muy bien vuestra presentación, además está muy completa y explicáis muy bien el tema que habéis elegido cada una, me gusta todo mucho; los colores, el fondo, los videos...
    Me parece que tal vez quedaría mejor si en vez de poner links a los videos, pusierais como Paula el video el la página directamente, quedaría mucho mejor. Por lo demás me parece que la presentación está muy bien, es muy completa y habéis puesto todos los puntos que se pedían.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Vuestra presentación está genial. Me ha gustado mucho como habéis tratado cada tema, están muy bien explicados. Los vídeos son muy interesantes. Me gustan los fondos, los colores, ...
    La presentación estaría mejor si en vez de los links de los vídeos, pusierais los vídeos.
    En general la presentación esta muy bien.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar