domingo, 31 de marzo de 2013

Grupo 12

5 comentarios:

  1. Me ha parecido que el trabajo está muy bien, los videos explican muy bien los temas que hemos dado y están bien comentados. Aunque falta una parte por comentar, ¡seguro que os queda igual de bien!

    ResponderEliminar
  2. Creo que está muy bien trabajado,los videos me han parecido muy interesantes.Aunque creo que hay diapositivas que tienen demasiado texto y se podría hacer más resumido con las ideas principales.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho creo que habéis trabajado en grupo y eso lo mejora.Los videos explicaban todo de una forma muy completa y me han parecido muy"educativos", estaba muy bien!
    Lo único que pienso que tal vez se podría mejorar serían las diferencias de texto ya que alguna lo habéis puesto de una forma más resumida y otras mucho texto.

    ResponderEliminar
  4. Esta presentación está muy bien con mucho contenido se nota que habéis trabajado mucho y que os quedó el tema muy claro.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado mucho la presentación, porque había mucha información y los videos eran originales.
    Para mí, habría estado mejor que toda la información se hubiera resumido, ya que había mucho texto.

    ResponderEliminar