domingo, 3 de marzo de 2013

Grupo 7

10 comentarios:

  1. La idea de la transición de las diapositivas está muy bien.
    También me ha gustado mucho la variedad de temas de los videos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación!!!!
    Me gusta mucho la idea de como pasan las diapositivas.
    También está muy bien todos los vídeos por su variedad y originalidad.
    Aunque sospecho que no está terminada, está muy bien, y espero que siga estándolo cuando la terminéis.

    ResponderEliminar
  3. Esta presentación me ha gustado mucho. Era muy larga y tenía muchos videos que trataban de los temas más importantes de internet. Es de las que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la presentación porque te lo explican todo muy bien

    ResponderEliminar
  5. Esta presentación me ha gustado mucho porque está muy completa y además con mucha información y con muchos ejemplos, lo que te ayuda a entenderla mucho mejor. Se ve el trabajo que ha hecho este grupo, y les ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Esta presentación me ha gustado mucho. Hay mucha variación de temas sobre el uso adecuado de Internet y todos ellos muy completos y muy bien trabajados. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un genial trabajo con mucho esfuerzo y terminado, hay muchos temas y mo se repiten, me parece uno de los mejores trabajos.
    ¡Seguid así chic@s!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la manera en la que han presentado la presentación, los vídeos y los temas que han escogido para los vídeos.

    ResponderEliminar
  9. Muy completa muchos vídeos y esta bastante bien las animaciones están muy bien y te enseñan mucho

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo cuenta todo! y muy bien presentado. Me ha servido mucho.

    ResponderEliminar