jueves, 28 de febrero de 2013

Grupo 6

6 comentarios:

  1. El trabajo de Juan Embid, Daniel Amar y Alejandro Álvaro está bastante bien, pero creo que no está terminado.

    Espero que siga igual de bien al acabarlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón! Este trabajo también es de Carlos Martín.

      Perdón por no haberte nombrado antes. Me había olvidado.

      ¡Enhorabuena a los cuatro!

      Eliminar
  2. Me parece que el trabajo de este grupo está muy bien, lo que han escrito nos informa perfectamente y los vídeos son muy educativos.

    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un muy buen trabajo,el texto está bien escrito y los videos son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena chicos!
    Muy buen trabajo, me parece que está todo muy bien explicado y los vídeos son muy adecuados.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha parecido que el trabajo ha estado muy bien, los vídeos están muy bien comentados. La presentación está muy bien estructurada (el juego, el vídeo y el comentario). También habéis puesto unos consejos muy buenos.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar