jueves, 28 de febrero de 2013

Grupo 3

8 comentarios:

  1. Está muy bien esta presentación, me gusta por el fondo que habeis elegido y por como habeis colocado las cosas( textos, imágenes, etc ).

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien pero me acabo de dar cuenta de que le falta una cosa a vuestra presentación, el comentario del video.

    Necesito saber de que va el video, porque al intentar meterme en el link que me habeis dado no he podido entrar, me ponía servidor no encontrado y me gustaría saber de que va el video

    ResponderEliminar
  3. Buena presentación, de las que están más completas. Me gustan los efectos que habéis puesto pero el link no se puede ver ya que no lo habéis insertado como vídeo.
    De todos modos no hay casi ninguna presentación tan avanzada como la vuestra.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo sabemos es que al poner nosotros el video el link estaba correcto pero el creador del video a debido borrar el video o a lo mejor lo hemos copiado mal pero aqui tenéis otro link http://www.youtube.com/watch?v=mhTcNsNJM9o

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la presentación es muy buena , creo que esta bastante bien el uso de efectos.Opino que el comentario esta perfectamente relacionado al video . Espero que podaís terminarla porque os quedara muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy de acuerdo con lo que ponéis como comentario sobre el vídeo. Me parece que en Internet no se pueden gastar ese tipo de bromas pesadas por que una vez que le das a "ok" o a "enviar"... no hay vuelta atrás: el mensaje, imagen, link o vídeo ya ha sido enviado o publicado. Además, me parece que la relación que hay entre vuestra crítica sobre el vídeo y éste está muy correcta y precisa. El fondo, los efectos.... la presentación en general está muy bien. Me parece que el vídeo es una muy buena manera de enseñar que antes de gastar una broma pesada hay que pensárselo dos veces.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la presentación está muy bien,aparecen los puntos que se piden para hacer el trabajo pero aun os queda por acabar pero por lo demás todo está muy bien;los efectos,los colores... , además el video es muy buen ejemplo y es una buena lección para el chico que se ha desnudado sin tener en cuenta las consecuencias posibles de grabarse de esa manera, además en vuestra crítica explicáis muy bien lo que pasa con el sexting y tenéis mucha razón.
    Está muy bien y espero que la completéis,¡Os quedará mucho mejor!

    ResponderEliminar
  8. Este trabajo esta muy bien, se nota que esta trbajado. Habeis buscado muy buena informacion e interesante.

    ResponderEliminar