jueves, 28 de febrero de 2013

Grupo 4

8 comentarios:

  1. Esta presentación estaba muy bien, tenía vídeos, era interesante y entretenida

    ¡Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. Para mí está presentación es de las majores está bien hecha, tiene vídeos, todo el mundo ha hecho su trabajo, los comentarios están bien.
    Está perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, chicas. Se ve que habéis trabajado. Habéis escrito buenos textos explicándolo todo muy bien, los vídeos eran buenos y apropiados y todas habéis trabajado. Un trabajo perfecto.
    ¡Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta presentación estaba muy bien, lo habéis explicado todo de una forma muy completa y visual, se entiende todo. La información de los vídeos está muy clara y se ve que habéis hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la presentación , los videos eran muy interesantes y los comentarios estaban muy relacionados . Además es bastante entretenida. Creo que estaba muy bien explicado. ¡Enhorabuena!Habeís hecho un muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho vuestra presentación sobre todo los diferentes colores que habéis utilizado en las diapositivas que son muy llamativos y muy visuales.Creo que lo habéis explicado todo muy bien.
    Buen trabajo chicas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta presentación. Habeis puesto mucha información y algun video que hace que la presentación sea más animada, se nota que todas habeis trabajado. Buen trabajo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Este trabajo esta muy bien hecho, buena información, videos, etc. Pero se podria haber mejorado la organización.

    ResponderEliminar