jueves, 28 de febrero de 2013

Grupo 2

4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho ambos vídeos,explican muy bien su objetivo y son interesantes,parece que aun no esta del todo acabada pero pienso que cuando lo este será una una buena presentación.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, me parece que lo habéis hecho muy bien y todo está bien explicado. Lo único que os digo es que la acabéis porque estoy seguro que os va a quedar genial.

    ResponderEliminar
  3. Buena presentación, me han gustado los vídeos y la información estaba bien relacionada con los vídeos, pero en uno de los vídeos hay demasiada información, estaría mejor si la resumierais un poco.
    Lo demás está muy bien, excepto por que no la habéis acabado, pero cuando la acabéis, estará muy bien.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Quería lo primero felicitar a mis compañeros por haber hecho este trabajo tan "currado" y con tanta muestra de interés. Me han gustado ambos vídeos, principalmente el primero porque desde el principio se ve el objetivo que buscan y lo que hay que aprender de ellos.

    ResponderEliminar