miércoles, 23 de abril de 2014

Grupo 6 2014

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el video de "El cyberbullying hace daño". En un primer momento la persona a la que acosan sufre bastante. Pero más tarde el que sufre es el que acosa ya que es sancionado por ley. El ciberbullying es malo para todos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el video de "El ciberbullying hace daño". En un primer momento el que sufre es el acosado pero más tarde el que sufre es el acosador ya que el ciberbullying es sancionado. El ciber bulliyng es malo para todos (perdon por la anterior publicacion no me he dado cuenta de que estaba en anonimo)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado "El cyberbulling hace daño" porque me parece que muestra con mucha claridad y sencillez un tema del que a veces no se perciben las consecuencias reales que tienen. Tanto sobre las víctimas como sobre los agresores.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar