miércoles, 23 de abril de 2014

Grupo 7 2014

4 comentarios:

  1. Esta presentación me ha gustado menos que la anterior porque la otra me parecía más completa.Creo que en esta presentación solo algunos han descrito el vídeo y no han puesto que deberíamos hacer en esa situación.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que está muy bien, salvo que en algunas partes sí es verdad que no está muy completa. Dejáis muy claro el peligro que hay detrás del internet, pudiendo acabar en Bullying, Cyberacoso, vergüenza e incluso suicidio. Aunque habléis mucho del suicidio, también hay muchos casos de Cyberacoso sin llegar a ese extremo, y son muy importantes también. Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la presentación. Explica bien el tema pero quizá faltan algunas cosas. Los vídeos están muy bien, aunque los comentarios podrían ser más completos y explicar lo que deberíamos hacer en esas situaciones. En general me parece que está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Es una presentación bastante buena, aunque hay algunos matices que se podrían mejorar, como por ejemplo dar consejos sobre qué hacer ante cada situación... Pero en general, han hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar