jueves, 24 de abril de 2014

Grupo 8 2014

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todos los comentarios de los vídeos de la presentación, hay que tener mucho cuidado con las fotos, vídeos etc., que hagamos públicos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. La presentación ha estado muy bien pero había partes que estaban más completas que otras.Toda la información que han dicho está bastante bien y sobre todo se ha notado que querían que tengamos muchísimo cuidado con las cosas que subimos a Internet,cuando hacemos una vídeo llamada...

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien en mi opinión porque mencionáis muchos de los temas peligrosos si no usamos el internet como es debido: la webcam, las redes sociales, el exceso de confianza...Hay que tener mucho cuidado con esto, y sobre todo acordarse de que, en estos casos no importa lo mucho que confíes en una persona, porque te puede decepcionar y cambiarte la vida por completo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena presentación y estoy muy de cuerdo ya que internet no es un tema que deba llevarse a la ligera.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy buena presentación, los vídeos son claros ejemplos del tema que estamos dando y los comentarios también están bien, ya que estoy muy de acuerdo con todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta presentación, porque los vídeos son muy eficaces y nos ayudan a comprender los riesgos del mal uso de internet. Todos los comentarios también nos ayudan a valorar lo que los vídeos nos transmiten, en definitiva muy útil para reflexionar sobre el tema.

    ResponderEliminar